Educación > Preescolar

El preescolar del Colegio Willmington ofrece un desarrollo integral

¿Deseas información?

Preescolar

El preescolar del Colegio Willmington ofrece un desarrollo integral desde sus primeros años de vida. Opción de excelencia para los preescolares, en un ambiente seguro, confiable y armónico.

Dentro de nuestras aulas los alumnos reciben un trato de calidez y de excelencia en su enseñanza aprendizaje. Considerando, los factores biopsicosociales que permitan el desenvolvimiento, participación y crecimiento personal  de los niños, adquiriendo hábitos y valores como el respeto, la tolerancia, la responsabilidad.

• Los programas de estudio de Preescolar favorecen el desarrollo de las capacidades cognitivas, habilidades y destrezas en forma integral.

Estimulamos el trabajo en equipo.
  • Trabajamos mediante campos formativos basado en competencias, para desarrollar habilidades y procesos de pensamiento.
  • Utilizamos la tecnología para desarrollar habilidades y reconocer lo aprendido.
PREGUNTAS FRECUENTES

La edad mínima para inscribir a su hijo en nuestro programa preescolar es de 3 años antes del 1 de septiembre del año en curso.

En nuestro colegio, adoptamos un enfoque educativo integral que combina el aprendizaje lúdico y estructurado. Nuestro plan de estudios se basa en principios pedagógicos sólidos que promueven el desarrollo cognitivo, emocional, social y físico de los niños.

Fomentamos un ambiente de cuidado y apoyo donde los maestros establecen relaciones cercanas con cada niño. Nuestros educadores están altamente capacitados para entender y atender las necesidades individuales de cada estudiante, proporcionando una atención personalizada y afectuosa.

• Ofrecemos una variedad de actividades extracurriculares diseñadas para enriquecer la experiencia educativa de los niños en áreas como música, arte, deportes y exploración científica. Estas actividades complementarias se integran de manera equilibrada en el día escolar para promover un desarrollo integral.
  1.

Nuestro programa preescolar está diseñado para preparar a los niños de manera gradual y efectiva para la transición al nivel escolar siguiente. A través de actividades de aprendizaje estructurado, desarrollo de habilidades sociales y emocionales, y fomento de la independencia, nuestros estudiantes están preparados para tener éxito en su próximo nivel educativo. Además, ofrecemos orientación y apoyo a las familias durante este proceso de transición.

Solicita tu examen de admisión y asegura tu costo de inscripción.

Realiza tu pago de admisión por $400 mxn y bloquea tu costo de inscripción del mes.
El examen de admisión es únicamente para alumnos de nuevo ingreso

Nuestro colegio

La mejor formación

para su futuro

Preescolar

Costo de Inscripción:

Inscriçión $7,900

Mensualidades de $ 4,000 durante 11 meses

primaria

Educación primaria: cimientos sólidos para el aprendizaje vital, desarrollo integral en un entorno estimulante.

secundaria

Educación secundaria: desarrollo integral, conocimientos clave y habilidades para el futuro.